DISCLAIMERS

Última Revisión: Marzo 13, 2017
Estos disclaimers se aplican a los siguientes sitios web de Mindful Health, LLC: danettemay.com, eatdrinkshrinkplan.com, foreverfitchallenge.com, y lose30in30challenge.com (de aquí en adelante, “Sitio(s) Web(s)”). El Sitio Web, todos sus contenidos y la información presente en el/los Sitio(s) Web(s) (“Contenidos Del Sitio Web) provistos por Mindful Health, LLC (“Nosotros”) se brindan tal y como están, sin garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas.
COMO CONDICIÓN EXPRESA PARA QUE USES EL SITIO WEB DEBES ESTAR DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, NO USES NUESTRO SITIO WEB. TU USO DE ESTE SITIO WEB, Y CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN EL SITIO WEB, SIGNIFICAN QUE ESTÁS DE ACUERDO A QUEDAR REGIDO LEGALMENTE POR ESTOS TÉRMINOS.
Por favor mira nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad para ver otros términos que se apliquen a ti.
  1. No Sustituye El Consejo Profesional.

El Sitio Web y los Contenidos Del Sitio Web no son sustitutos para el consejo directo, personal, y profesional del cuidado y diagnosis médicos. Si estás embarazada o en lactancia deberías consultar con un doctor antes de comenzar con cualquier programa de dieta o ejercicios. Ninguno de los ejercicios y planes de dieta (incluyendo los productos y los servicios) mencionados en cualquiera de los Sitios Web deberían practicarse o usarse de modo alguno sin la previa autorización por parte de tu médico o profesional del cuidado de la salud. La información contenida en el/los Sitio(s) Web(s) no intentan dar consejos sobre la salud física o mental, ni de ningún otro tipo, para ninguna persona o compañía, ni deberían considerarse de ese modo. No somos profesionales en medicina, y nada del Sitio(s) Web(s) debería considerarse de otro modo.
  1. Mala Salud Y Condiciones Preexistentes.

Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en el Sitio(s) Web(s) para las personas con mala salud o condiciones preexistentes en su salud física o mental. Ya que tales riesgos existen, no debes participar en planes de dietas o ejercicios si tienes mala salud o condiciones preexistentes en la salud física o mental. Si eliges participar en tales riesgos, lo harás a tu propia voluntad y en acuerdo, a sabiendas y asumiendo voluntariamente todos los riesgos asociados con tales actividades dietarias.
  1. Sólo Para Uso Informativo.

Los hechos y la información se creen precisas al momento en el que fueron publicadas en el Sitio(s) Web(s). Toda la información provista en el Sitio(s) Web(s) tiene sólo propósitos informativos. Los productos y servicios descriptos sólo se ofrecen bajo jurisdicciones en la que puedan ofrecerse legalmente. La información provista no es exhaustiva, y se limita a la información disponible al tiempo de la publicación de este Sitio(s) Web(s). Todos los Contenidos del Sitio(s) Web(s) y su información no deberían considerarse exhaustivos ni precisos.
  1. Indemnización.

Estás de acuerdo a no considerar a Mindful Health LLC, sus propietarios, agentes y empleados, culpables de ninguna responsabilidad por cualquier reclamo por daños debidos a injurias, incluyendo costos de abogados, incurridos por ti o causados por terceros, que puedan surgir por los planes de fitness y dieta discutidos en el Sitio(s) Web(s), salvo reclamos por negligencia o culpa intencional.

  1. Requerimiento De Arbitraje.

Estás de acuerdo con que cualquier reclamo por negligencia o daño intencional serán solucionados exclusivamente por un arbitraje confidencial vinculante por la Asociación De Arbitraje Americana, respecto de las reglas de arbitraje comercial. Todos los arbitrajes deben suceder en el Condado de Jefferson County, CO, USA, y regirán las leyes de CO. Las tarifas y costos del arbitraje serán divididos equitativamente, y eres el único responsable por tus propios gastos en tarifas de abogados. Otras provisiones sobre arbitraje se especifican en las cláusulas de nuestros Términos De Uso.
  1. 6.Testimoniaos, Casos De Estudio Y Ejemplos.

Los testimonios, casos de estudio y ejemplos presentes en este Sitio(s) Web(s) son resultados que nos han enviado los usuarios de nuestros productos, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, podrían no aplicar a la persona promedio, y no intentan representar ni garantizar que cualquier persona alcanzará resultados iguales o similares. Si divulgamos resultados típicos en base a la información provista a nosotros por un productor o tercero respetable, deberías asumir que tales resultados típicos afirmados son más confiables que los testimonios y otros ejemplos presentes en el Sitio(s) Web(s). Sin embargo, siempre deberías aplicar tu propio criterio y no tomar tales resultados como un hecho estricto. No somos responsables por cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos provistos a nosotros por los productores u otros terceros respetables. Si un producto o servicio es nuevo, comprendes que pueden no haber estado a disposición para su compra por el tiempo suficiente para brindar una historia de resultados precisos.
  1. 7. Proveedores Terceros.

Cualquier conexión material que tengamos con un proveedor tercero de los bienes o servicios mencionados en el Sitio(s) Web(s) se explican en nuestra Divulgación de Compensación. Esta política se incorpora en relación a estos Disclaimers de Salud. Deberías leer la póliza para comprender en totalidad el significado de nuestras relaciones con terceros vendedores, y cómo pueden afectar el contenido presente en el Sitio(s) Web(s). La póliza puede hallarse aquí: http://danettemay.com/compensation-disclosure/
  1. Preguntas.


Si tienes cualquier pregunta sobre estos disclaimers o sobre los testimonios, casos de estudio y/o ejemplos presentes en el Sitio(s) Web(s), por favor envíanos un email a support@danettemay.com o escríbenos a la siguiente dirección:
Mindful Health, LLC 1153 Bergen Pkwy Suite 133 Evergreen, CO 80439