La FTC solicita al propietario de este sitio web que te informe que hay una relación financiera entre el propietario y algunos de los productos y servicios que revisa, recomienda o promueve.

  1. Afiliación Material.

Por favor asume que, en cualquier momento en el que un producto o servicio sea mencionado en este sitio, el propietario puede recibir una compensación. Cualquier recomendación realizada por el propietario del sitio, para cualquier producto o servicio, se hacen con buena intención en base al propio uso personal por parte del propietario de ese producto, o en base al mérito de tales productos en la opinión pública.
  1. Declaración de Parcialidad.

Ya que el propietario de este sitio web puede recibir pagos, puede existir una visión parcial de tales productos. Se ha hecho todo esfuerzo para asegurar que todas las revisiones sean verdaderas y precisas, pero puedes asumir parcialidad simplemente debido a la relación material entre el propietario y las compañías involucradas.
  1. Compensación.

El propietario de este sitio web puede recibir una compensación material por los enlaces en este sitio web. Si compras un producto que encuentras en este sitio, el propietario puede recibir una comisión. Por ejemplo: Esta declaración ha sido realizada para hacerte saber que cualquier enlace que puedas encontrar en este sitio web debería considerarse de beneficio financiero para el propietario de este sitio web. Aunque esto no siempre sea verdad, deberías asumirlo de tal forma.